weltkunstbulletin.com

Welt

Maduro amenaza con una "sorpresita" a Facebook e Instagram

Share

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que los venezolanos dieron "un mensaje brutal" al gobierno estadounidense de Donald Trump y sus aliados, en las elecciones regionales que ganó el oficialismo el domingo.

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad.

Se trata de restarme seguidores, puntualizó Maduro quien en su página de Facebook tiene 438 mil 907 seguidores y 321 mil en Instagram.

Asimismo, indicó que la situación se repite en el canal de La Florida: "En Venevisión le regalaron todas las cuñas a la oposición y a nosotros nos las negaban porque y que no pagábamos". El gobernante ha dicho repetidamente que las redes sociales más populares serían utilizadas como "un instrumento de guerra" para promover una agresión en contra de Venezuela. También anunció que el país se encuentra ante una 'nueva guerra' que, está seguro, se ganará 'tarde o temprano'. Citar a los responsables de Instagram y todo. "Esa es la nueva guerra y yo la voy a denunciar".

De acuerdo a Maduro, los dueños de las redes sociales "meten retardadores para que no llegue mi verdad, me vetan", aseguró.

Hasta ahora, sin embargo, no había acusado a Facebook ni Instagram de maniobrar tecnológicamente para perjudicarlo.

El mandatario hizo referencia a la "ley contra delitos de odio" que debe aprobar en los próximos días la ilegítima y chavista Asamblea Nacional Constituyente.

Share