weltkunstbulletin.com

Technologie

Samsung Galaxy note 8: el celular que hace "las cosas en grande"

Share
Se habrían filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9

En estas pruebas se mide la resistencia del iPhone X frente y el Galaxy S8 frente al frío, el fuego y los golpes.

Los mismos informes dicen que el panel trasero debería ver algunos cambios importantes en el diseño, incluida la inevitable incorporación de una cámara de doble lente.

Diversos rumores afirman que el Galaxy S9 contará con una configuración de cámara de doble lente, que se presentó por primera vez en la edición de este año. Además, la ubicación del mismo ha cambiado para ubicarse debajo de la cámara trasera y no al costado de ella. De cara a la doble foto sensor del iPhone 8 y el iPhone X, Samsung no tiene otra opción que se alinee con la competencia. Si Samsung está haciendo eso para sus teléfonos más baratos, también podría estar planeando diseños similares para el Galaxy S9 y Note 9.

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. Hablando de manera más sencilla, se trata de un dispositivo que es más rápido y eficiente que muchas laptops y se asemeja a la capacidad de la mayoría de las computadoras que se venden en el mercado. Esperemos que nunca tengamos que vernos en la tesitura que proponen estas pruebas.

En tanto, el teléfono puede ser utilizado fácilmente como un block de dibujos, ya que puede elegirse perfectamente el tipo de marcador, lápiz o lapicera con el que escribir y se logran resultados casi perfectos.

Dicho esto, es solo una fuga y debe tratarse en consecuencia.

En tercera posición aparece Samsung con su Galaxy J2 Prime, que alcanzó los 7,8 millones de unidades vendidas.

En la parte trasera, se seguirá encontrando el sensor de huellas digitales, lo que indica que no estará dentro de la pantalla.

Además, ofrece la posibilidad del enfoque dinámico que permite dejar objetos en foco y distorsionar en mayor o menor medida una imagen.

En Uruguay el teléfono salió a la venta el pasado 8 de noviembre tiene un costo de US$1499 y viene en los colores Midnight Black y Orchid Gray.

Por otro lado, Samsung se suma a la tendencia de las redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat e incorpora sus propias máscaras en las imágenes.

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA.

Share