weltkunstbulletin.com

Sport

Messi es el latino que más dinero ganó en el 2017

Share

¿Qué haría usted si ganara, en un solo año, 80 millones de dólares?

Messi, estrella del futbol mundial y que milita en la Liga de España con el Barcelona, había ganado 80 millones de dólares hasta el pasado junio y, con esa cifra, figura además en la posición catorce de los 100 mejores pagados de la lista general de Forbes.

La lista de la revista "Forbes" de los 100 deportistas mejor pagados encumbró al argentino Lionel Messi, astro del Barcelona, quien encabeza la lista de los 10 latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento en 2017, y explica, que entre Jennifer López, Messi y Sofía Vergara, ganaron 404.3 millones de dólares.

Así, Sofía se ubica en el podio, que que es completado por Messi, y el humorista Louis CK. Le sigue el basquetbolista de Oklahoma City, Carmelo Anthony, en el séptimo sitio con 32.5 millones de dólares. Su ubicación es la tercera con ganancias aproximadas de 41.5 millones de dólares. Ella es imagen de Pepsi y ha salido, con mucha frecuencia, en las gigantes vallas publicitarias que concentran la atención de millones de visitantes en Times Square, en Nueva York. La misma incluye a los nativos de América Latina, los que se establecieron en uno de estos países o aquellos de sangre latina que viven en los EE.UU.

Acá los 10 latinos mejor pagados de 2017 por la revista Forbes.

En un distante segundo lugar está el comediante Louis CK, que ganó 52 millones, pero que según Forbes podrían reducirse para el próximo año luego de que el artista perdiera contratos luego de que varias mujeres le acusaran de conducta sexual indebida. "La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros".

Share