weltkunstbulletin.com

Unterhaltung

AMD adelantó su estrategia y presentó sus nuevos Ryzen

Share
Intel-NUC-8th-Gen-4-baja

Intel lanzó los primeros procesadores de la nueva octava generación Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M. Con una amplia variedad de prestaciones y elaborados pensando en las necesidades de los jugadores, los creadores de contenidos y los aficionados a la realidad virtual y combinada, han sido optimizados para equipos de formato reducido, como los sistemas 2 en 1, los portátiles finos y ligeros y los mini PC.

Entre los dispositivos que se lanzan y que van a contar con este procesador, podemos destacar nuevos sistemas 2 en 1, finos y ligeros de Dell y HP, además de los NUC más potentes de Intel jamás presentados.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros.

Uno de los principales anuncios fue el de la nueva generación de chips Ryzen, que se destaca por su relación entre precio y rendimiento.

AMD adelantó su plan para la nueva y siguiente generación de procesadores y gráficos en el escenario de Las Vegas, justo antes de la apertura del CES 2018.

Para respaldar este gran poder de procesamiento y gráficos, ambas NUC ofrecen lo último en conectividad, incluidos los puertos dobles Thunderbolt 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet.

El fabricante anunció varios chips, incluyendo la nueva generación de CPUs Ryzen, las nuevas APUs Ryzen y las nuevas GPU móviles Radeon Vega vendrán en 2018. Esto incluye hasta tres veces más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 % más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales.

"Cumplimos con éxito los ambiciosos objetivos que nos propusimos en 2017, restableciendo a AMD como un líder de cómputos de alto rendimiento con la introducción y desarrollo de 10 familias diferentes de productos", dijo la presidente y CEO de AMD, Lisa Su.

La nueva octava generación de procesadores Intel Core permitirá la presentación de una nueva solución para juegos en la nube de Artesyn y Gamestream.

En cuanto a la reciente falla de seguridad मेल्टडाउन y स्पेक्टर en procesadores que afectó no sólo a Intel sino también a Apple, Qualcomm y el mismo AMD, la empresa asegura que será tratada con parches de seguridad y con un equipo dedicado exclusivamente a resolverlo, pero también aseguró que "la arquitectura de AMD es inmune a cualquier otra forma de ataque que recientemente salieron a la luz en marcas de la competencia".

Share